[VIDEO] A tres años en que Alexis se vistió de “Matador” y dejó en silencio Wembley

El Niño Maravilla anotó dos goles y cayó a toda la hinchada inglesa que esperaba un triunfo de su selección.

Mientras todos los chilenos esperan el partido de hoy frente a Uruguay, hace exactamente tres años atrás, estos mismos hinchas estaban frente a un televisor viendo como Alexis Sánchez se convertía en la gran figura del duelo entre la Roja e Inglaterra, duelo disputado ni nada menos que en el Estadio Wembley, recordando aquella mítica tarde en la que Marcelo Salas anotó dos goles en 1998.

Esa tarde, Chile formó con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena, Mauricio Isla (Gonzalo Jara 60’); Marcelo Díaz, Charles Aránguiz (Carlos Carmona 46’), Matías Fernández (Felipe Gutiérrez 46’), Jean Beausejour (José Pedro Fuenzalida); Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Carlos Muñoz 70’).

Fue un compromiso trabado, en la que el conjunto inglés fue en búsqueda de abrir el marcador, pero Claudio Bravo estuvo concentrado en sacar cada pelota que iba hacia su portería. Eso sí, a los seis minutos comenzó el show de Alexis, quien aprovechó un centro de Eugenio Mena para convertir el primer gol del partido.

Ya al final del partido, el Niño Maravilla terminó de mostrar toda su calidad. Chile recuperó un balón en mitad de la cancha y el Chapa Fuenzalida, quien acompañará esta tarde al tocopillano en el ataque, lo habilita para que este pique el balón al portero Forster y anotar el segundo personal.

Comentarios

comentarios