[VIDEOS] Arsenal sufrió, pero venció al Ludogorets con un golazo de Mesut Ozil

El delantero chileno jugó 90 minutos y fue una de las buenas figuras del cotejo.

El Arsenal ganó sin problema en Londres contra el Ludogorets, en la que Alexis Sánchez y Mesut Ozil fueron las grandes figuras del partido. Sin embargo, hoy fue todo lo contrario. El equipo del campeón de América sufrió para llevarse el triunfo ante el cuadro búlgaro por la UEFA Champions League.

Todo comenzó mal cuando Cafú y Keseru anotaron la ventaja para el local a los 12 y 15 minutos, respectivamente. Una sorpresa total hasta para los propios hinchas del club. Los Gunners empujaron para adelante y su constancia llegó con un premio cinco minutos después, cuando Granit Xhaka anotó el descuento para la visita tras una gran jugada entre Alexis con Ozil.

El empate se veía lejos, ya que el Ludogorets manejaba bien el partido, pero un cabezazo de Oliver Giroud igualó las cifras antes de terminar el primer tiempo.

Para que llegara el triunfo, Arsenal tuvo que esperar hasta el minuto 88, cuando Mesut Ozil recibió habilitado un balón largo, de sombrerito superó al portero, y con dos amagues dejó en el piso a los defensores del elenco búlgaro para marcar el 2-3 final. El Niño Maravilla jugó hasta el minuto 90′, cuando fue reemplazado por Iwobi, después de un buen pleito.

Con este triunfo, el equipo del chileno se alza en el primer lugar del grupo junto al PSG, donde ambos clubes se clasificaron a la siguiente ronda.

Ludogorets 1-0 Arsenal


Ludogorets 2-0 Arsenal


Ludogorets 2-1 Arsenal


Ludogorets 2-2 Arsenal


Ludogorets 2-3 Arsenal

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE