[VIDEOS] Con un encendido Alexis Sánchez, Arsenal solo logró empatar con el PSG

Ambos clubes ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League, pero resta saber quien se quedará con el primer puesto. 

La clasificación a los octavos de final estaba abrochada para el Arsenal en Champions League, pero el Grupo A aún debía definir a su exclusivo puntero. Los Gunners y el PSG debían enfrentarse en Londres (1-1 terminó el encuentro en Paris) para ver quien se aseguraba el primer lugar. Sin embargo, no lograron sacarse ventajas.

Dos a dos finalizó el encuentro. Fue un cotejo entretenido, pero de mucho juego físico, en la que los jugadores corrieron de principio a fin en búsqueda de la victoria. El primer gol llego de la mano de Edinson Cavani, quien aprovechó una gran jugada colectiva para vencer al arquero David Ospina.

Cuando el primer tiempo finalizaba, Oliver Giroud recuperó un balón que le quedó a Mesut Özil, quien habilitó a Alexis Sánchez, enganchando a Krychowiak, para posteriormente caer dentro del área, luego que el jugador del PSG lo trabara. Finalmente, el francés anotó el empate desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, el Arsenal de volcó en búsqueda de la victoria y encontró el gol a los 60’, luego que Marco  Verrati anotara en su propia puerta, tras una jugada armada por el Niño Maravilla, quien fue una de las figuras del compromiso. A los 77’, Alex Iwobi también convirtió un autogol para desgracia de los dirigidos de Arsene Wenger, en la que Ospina quedó descolocado para atajar el cabezazo de Lucas Moura.

Ambos equipos comparten la primera posición con 11 puntos del Grupo A. En la próxima fecha, Arsenal enfrentará a Basilea, mientras que los franceses al Ludogorets.

Arsenal 1-0 PSG

Arsenal 1-1 PSG


Arsenal 2-1 PSG

######## por sportscope

Arsenal 2-2 PSG

Comentarios

comentarios