Domingo , 22 Enero 2017

[VIDEOS] ¡Histórico! Palestino venció a Flamengo de visita y está en cuartos de final de la Sudamericana

Con goles de Roberto Cereceda y Leonardo Valencia, los árabes lograron un gran triunfo frente al Mengao y esperará rival entre La Guaira y San Lorenzo.

Es difícil, pero no imposible. Esa era la consigna con la que llegó Palestino a Brasil para enfrentar a Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de caer 0-1 en Santiago. Sin embargo, el Tino no se achicó y venció a domicilio a los brasileños por 2-1, donde los goles de visita le dieron la clasificación a la siguiente ronda.

Los chilenos no salieron a especular y siempre tuvieron el arco del Mengao entre ceja y ceja. Así llegó el primer tanto de los árabes, luego de un tiro libre de Leonardo Valencia, que pegó en el palo y fue aprovechado por Roberto Cereceda para marcar el 1-0 a los 33 minutos.

Flamengo buscó, pero una gran jugada individual del mismo Valencia rompió las ilusiones rojinegras, ya que a los 45’ el ex Universidad de Chile disparó desde fuera del área para marcar un golazo para los tetracolores.

En el segundo tiempo, el cuadro de colonia no fue menos y siguió siendo protagonista, aunque los brasileños siguieron atacando. Al final, apareció el descuento, después que Alan Patrick marcara de penal a los 65’.

Finalmente, Palestino ganó por 2-1 y entró a la ronda de los ocho mejores del continente. Ahora, los dirigidos de Nicolás Córdova esperará rival entre La Guaira y San Lorenzo, que juegan mañana para definir al contrincate del representante no solo chileno, sino que también palestino.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Martín Liberman atacó nuevamente a Chile tras recordarle el penal de Alexis

El periodista argentino declaró por medio de Twitter que “con el mejor equipo chileno de …