[VIDEOS] ¡Histórico! Palestino venció a Flamengo de visita y está en cuartos de final de la Sudamericana

Con goles de Roberto Cereceda y Leonardo Valencia, los árabes lograron un gran triunfo frente al Mengao y esperará rival entre La Guaira y San Lorenzo.

Es difícil, pero no imposible. Esa era la consigna con la que llegó Palestino a Brasil para enfrentar a Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de caer 0-1 en Santiago. Sin embargo, el Tino no se achicó y venció a domicilio a los brasileños por 2-1, donde los goles de visita le dieron la clasificación a la siguiente ronda.

Los chilenos no salieron a especular y siempre tuvieron el arco del Mengao entre ceja y ceja. Así llegó el primer tanto de los árabes, luego de un tiro libre de Leonardo Valencia, que pegó en el palo y fue aprovechado por Roberto Cereceda para marcar el 1-0 a los 33 minutos.

Flamengo buscó, pero una gran jugada individual del mismo Valencia rompió las ilusiones rojinegras, ya que a los 45’ el ex Universidad de Chile disparó desde fuera del área para marcar un golazo para los tetracolores.

En el segundo tiempo, el cuadro de colonia no fue menos y siguió siendo protagonista, aunque los brasileños siguieron atacando. Al final, apareció el descuento, después que Alan Patrick marcara de penal a los 65’.

Finalmente, Palestino ganó por 2-1 y entró a la ronda de los ocho mejores del continente. Ahora, los dirigidos de Nicolás Córdova esperará rival entre La Guaira y San Lorenzo, que juegan mañana para definir al contrincate del representante no solo chileno, sino que también palestino.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …