Videos

VIDEO | Le entraron al Hueso: La estrepitosa caída de Ivo Basay en nueva derrota de Copiapó

El entrenador del León de Atacama no lo pasa bien por el rendimiento de sus dirigidos y le sumó un particular choque con un jugador de Ñublense.

Ivo Basay fue víctima de la intensidad del juego en el Nelson Oyarzún.

Decir que Deportes Copiapó no ha podido hacer pie parece una literalidad dadas las 4 derrotas que ha sufrido el equipo de Ivo Basay en igual cantidad de presentaciones por el Campeonato Nacional pese a la gran expectativa puesta en 2024 , sin embargo la referencia bien podría ser sobre uno de los momentos más particulares que regaló el fin de semana futbolero en Chile.

Y es que corría el minuto 66 del encuentro entre el Leon de Atacama en su visita a Ñublense cuando el ímpetu del juego dentro de la cancha le pasó la cuenta al Hueso, quien fue el mayor damnificado por una jugada que terminó con el entrenador tirado en el piso al chocar con Gabriel Graciani, quien se lo llevó con pelota y todo.

Por suerte, el ex delantero se levantó rápidamente tras el impacto y volvió a meterse en su rol que terminó con otro dolor de cabeza luego de la derrota de su equipo.

Así fue el choque que sufrió Ivo Basay en el Ñublense - Deportes Copiapó (Fuente: TNT Sports)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados