Jueves , 19 Enero 2017

¡Volvió el campeón! La UC ganó fácil a Everton

El elenco de Mario Salas ratificó su alza y ahora se impuso cómodamente a los viñamarinos, cuyo entrenador, Héctor Tapia está con un pie afuera. 

Universidad Católica sumó su segunda victoria de manera consecutiva, luego de derrotar cómodamente a Everton de Viña del Mar por 3-1  en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo que abrió la fecha 6 del Campeonato de Apertura.

Los de Mario Salas jugaron un correcto partido ante un elenco de Héctor Tapia que mostró un pobre nivel y se sigue quedando en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los cruzados lograron abrir la cuenta mediando el primer tiempo, a los 35′ gracias la anotación del argentino Sebastián Jaime, quien empujó el balón tras tiro rasante de Ricardo Noir.

En el complemento, todo fue para los de Mario Salas, que tempranamente cerraron el compromiso. A los 49′, Enzo Kalinski anotó un verdadero golazo para poner el 2-0 y dos minutos después, tras un gran pivoteo de Nicolás Castillo, Diego Buonanotte puso el tercero con un violento remate cruzado. El descuento de los “ruleteros” llegó mediante lanzamiento penal, en los pies de Sebastián Varas a los 81′.

Este resultado dejó al actual campeón con nueve unidades, momentáneamente en el tercer puesto, junto a O´Higgins y Unión Española.

Por su parte, Everton se mantuvo en el último puesto y su entrenador, Héctor Tapia podría ser destituido en las próximas horas. 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FORMACIÓN] Robles definió equipo para el debut de la Sub-20 ante Brasil

Comandada por Jeisson Vargas, “La Rojita” buscará comenzar con el pie derecho su participación en …