Walter Montillo comienza a despedirse de China y podría arribar a la U

El jugador no renovaría con el club asiático y su intensión sería volver a defender los colores de la U.

Walter Montillo, al parecer, vive sus últimos días en el Shandong Luneng, lugar que lo acobijó en los tres años junto a su familia desde que pisó por primera vez tierras chinas. El jugador finaliza contrato con el club, vivió el último encuentro desde las gradas (por lesión) y su futuro aún es incierto.

Como se sabe, la Ardilla ha anunciado en más de alguna oportunidad su intención de volver a Universidad de Chile, donde estuvo por dos años y es recordado con gran cariño por la parcialidad azul. Sin embargo, nadie de la dirigencia se ha comunicado con él para negociar un arribo a suelo nacional.

Por medio de su cuenta de Twitter, el volante agradeció el cariño de los asiáticos durante el tiempo que estuvo, en la que mostró un lienzo que hicieron en honor a él, pidiendo que no dejara la institución. “Venir a la cancha y encontrarme con esto me llena de orgullo. No tengo más que agradecerles a ustedes. Gracias”, expresó el argentino. Además, de presentar una carta a los fanáticos naranjas.

Eso sí, el jugador no cierra la puerta a una renovación, si es que el cuadro azul no se comunica rápido con él. Su futuro se definirá en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE