Walter Montillo habló del momento de la U y criticó a Azul Azul por retrasar su regreso

El volante está siente que desde la institución no lo quieren de vuelta. “Creo que es un buen momento, me estoy sintiendo bien”, afirmó.

Aunque que Walter Montillo dejó Universidad de Chile a mediados de 2010, el argentino no se ha olvidado del club, al cual sigue apoyando y siguiendo desde todos los países en que ha estado.

El sueño de él, y de la mayoría de los hinchas azules, es volver a vestir la camiseta del Romántico Viajero, pero dice que las trabas son grandes para su regreso. En conversación con ADN Radio, el trasandino expresó que “desde junio que vengo tratando que me den una respuesta. A mí me gustan las cosas de frente y serias. Siempre dije que mi idea era el próximo año volver al club, pero dentro de la negativa de los dirigentes se hace difícil”.

Además, señaló que “vengo retrasando muchísimas cosas que me han llegado de otros clubes y no es la idea portarme mal por esperar algo que no se va a dar. La gente de la U no me ha respondido. No se han tomado en serio el tema de mi vuelta. Creo que es un buen momento, me estoy sintiendo bien”.

El volante del Shandong Luneng de China afirmó que siempre está al tanto del club laico: “la sigo siempre, aunque es difícil por el tema de los horarios. Es muy difícil dar una opinión desde afuera. Ojalá que pueda encontrar la regularidad porque nombres los tiene. Tiene el mejor plantel del fútbol chileno”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …