¡Wenger, Wenger, cuidado! Grande de la Premier prepara suculenta oferta para fichar a Alexis en enero

Puma

Hoy anotó un doblete pero Arsene Wenger manifestó públicamente su enojo por el penal que pateó. Una relación que se tensa y que facilitaría la partida del tocopillano en el próximo mercado de transferencias.

Y la posibilidad de que Alexis pueda cambiarse de club no parece tan lejana considerando que ha puesto algunas trabas económicas a su renovación.

No solo eso, pues el Sunday Express lanzó una bomba de último minuto, indicando que el Manchester City de Pep prepara una suculenta oferta por el delantero Gunner, la cual se presentaría en enero.

Un movimiento que sin duda sacudiría a la Premier League y que enfadaría al club de Londres, sobre todo porque Wenger ha sido muy criticado estas últimas semanas por utilizar al goleador nacional en la posición de centrodelantero.

Y entre los motivos, además del económico considerando que los Citizens está dispuestos a cumplir con todas las exigencias del chileno, estaría el hecho de que con Pep la Champions League y otros títulos se verían más cercanos.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Edgardo Bauza echó más leña al fuego: “Chile tuvo dos ocasiones de gol”

El entrenador argentino nuevamente habló del encuentro contra la Roja y expresó que “todo lo …