Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Detenidas 11 mujeres que rompieron cuarentena para jugar de fútbol

El suceso ocurrió en la Provincia de Chaco en el que la policía actuó bajo la cuarentena obligatoria que tiene ese país.

Publicado

en

11 mujeres fueron detenidas en la provincia de Chaco en Argentina por violar la cuarentena obligatoria que dicta ese país y querer jugar un partido de fútbol cinco. El encuentro fue en la calle Almirante Brown al 1600 del barrio Villa del Carmen de la capital chaqueña.

En instantes llegaron efectivos de la policía que fueron contactados al servicio de emergencia 911 denunciando que en ese lugar habían personas desobedeciendo la medida del presidente de la República, Alberto Fernández.

Informes policiales comunicaron que entre las mujeres había una menor de 15 años, mientras que las demás estaban entre los 19 y 30 años. Tras la detención todas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de Resistencia.

Con ellas también se llevaron al cuidador que les permitió el paso al recinto para realizar la actividad deportiva. Horas más tarde luego de obtener los datos de todas las personas, fueron liberadas.

Según información de ministerio de salud la zona antes mencionada cuenta con seis muertes y un total de 91 infectados por la pandemia.

[VIDEO] Así juega Van Persie y su hijo en plena cuarentena:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino