Videojuegos

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¡Nuevo código para regalo misterioso!

Como sabemos que te gustan las cosas gratis, te traemos además todos los códigos actualmente disponibles para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Códigos gratis ¡Nuevo regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura! (Nintendo)

A pesar de sus bugs y falta de animaciones, Pokémon Escarlata y Púrpura se ganó un pequeño espacio en nuestro corazón y en el de muchos fanáticos de la saga de monstruos de bolsillo.

En este sentido, y como ya sabrán quienes juegan desde años los títulos de Game Freak, una de las mecánicas del juego consiste en los regalos misteriosos, y hoy se liberó uno nuevo.

A través de códigos o descargas directas desde internet que entrega la misma compañía, los que algunas veces están bloqueados a ciertas regiones, puedes conseguir ítems de forma gratuita para ayudarte en tu aventura. ¡Te traemos hoy los más recientes!

regalo misterioso pokémon
Revisa los disponibles para Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo )

Revisa todos los códigos disponibles para Pokémon Escarlata y Púrpura

Durante la mañana de hoy, Game Freak liberó un nuevo código para nuestras partidas de Pokémon Escarlata y Púrpura, el que nos regala una MT, articulo valioso para esta entrega de la saga, ya que ahora son recursos finitos:

Además del más reciente regalo misterioso que fue anunciado hoy, te traemos todos los que están disponibles hasta este jueves:

Recompensa Código Expiración
TM171 - Teraexplosión LETSTERA 31 marzo 2023
Recompensas Código Expiración
Pikachu Volador Descargar a través de internet 28 febrero 2023
Cápsula Habilidad T0KUSE1STUDY 28 de febrero
Set de aventura (10 Poción, 5 Cura Total, 3 Revivir, 3 Éter, 1 Caramelo Raro, 1 Pepita) Comprar el juego en la eShop 28 febrero 2023
Lote de Poké Ball (200 Poké Ball) Comprar el Pack Dual 28 febrero 2023

¿Cómo canjear un regalo misterioso?

Para poder recibir tu regalo en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya sea ingresando un código o recibiéndolo vía internet deberás:

  • Ingresa al juego y presionar X para abrir el menú principal (deberás estar conectado a internet)
  • Ve a la pestaña de Poképortal
  • Desliza hacia abajo y selecciona la opción de “regalo misterioso”
  • Aquí, verás distintas opciones: “Descargar por internet”, “obtener con código/contraseña”, “revisar regalos misteriosos” y “revisar las noticias del Poképortal”
  • Para los regalos sin código, bastará con elegir “descargar por internet”. Para los que sí necesitan, dirígete a “obtener con código/contraseña” e ingresa el que corresponda
  • ¡Disfruta tus regalos!

VIDEO | U-Scan: Este dispositivo analiza tu orina solo con ponerlo dentro de tu inodoro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados