Conéctate con nosotros

Destacados

5 partidos imperdibles de esta semana recomendados por Coolbet

La presencia de chilenos por el mundo y la Liguilla de Primera B, destacan en esta jornada.

Publicado

en

Acción de sobra habrá esta semana en el planeta fútbol, con competencia, tanto del fútbol chileno como a nivel internacional y con bastante presencia de jugadores nacionales en competencias como la Copa Italia y Ligue 1 de Francia.

Por lo mismo, en conjunto con Coolbet preparamos la agenda de ocho partidos que no te puedes perder entre este martes y el jueves. Además, por supuesto, te invitamos a jugar en vivo, apostando a alguno de estos encuentros junto a la casa de apuestas más grande del mundo.

Inter de Milán vs Cagliari

Este martes, a contar de las16:45, el cuadro lombardo se enfrentará por los octavos de final de la Copa Italia al Cagliari, un duelo en el que se espera que Alexis Sánchez pueda sumar minutos, luego de dos partidos seguidos entre los suplentes.

En este compromiso, Coolbet, le da el favoritismo al cuadro del chileno, que pagará una cuota de 1.35. Por su parte, un empate entregará 5.30. La victoria de Cagliari, pagará nada menos que 7.50.

Si deseas apostar en este partido, lo puedes hacer ingresando al sitio de Coolbet, ACÁ.

Cabe destacar que dicho compromiso, podrá ser presenciado en vivo a través de DirecTV Sports.

Fiorentina vs Atalanta

Otro partido que tendrá presencia de chilenos en cancha, por los octavos de final de la Copa Italia, será el que disputen la Fiorentina de Erick Pulgar contra Atalanta, uno de los cuadros revelación del fútbol peninsular. El volante nortino ha sido una de las pocas piezas rescatables del elenco “Viola” esta temporada y todo indica que será titular.

Coolbet tiene cuotas bastante apetecibles. Una victoria del cuadro de firenze, paga 3.15. El empate, da 3.60 y el triunfo de los visitantes tiene un rédito de 2.05.

Si deseas apostar en este partido, lo puedes hacer ingresando al sitio de Coolbet, ACÁ.

Mónaco vs PSG

Por la vigésima fecha de la Ligue One de Francia se medirán Mónaco, con presencia estelar de Guillermo Maripán, ante el poderoso PSG, encabezado por sus estrellas Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi. El duelo se disputará este miércoles a las 17:00 horas y podrá ser visto a través de la pantalla de ESPN 2.

Según Coolbet, el gran favorito es el elenco parisino que pagará 1.51. Por su parte, una igualdad tiene una cuota más atractiva de 5.00. Si gana el cuadro del defensor Chileno, Coolbet pagará nada menos que 5.95.

Si te motivas a apostar en este encuentro, lo puedes hacer ingresando ACÁ.

Deportes Copiapó vs Deportes Melipilla

La primera semifinal de la Liguilla de Primera B enfrentará a dos de los equipos que mejor fútbol mostraron en la fase anterior. Desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional, se medirán Deportes Copiapó ante Deportes Melipilla. El compromiso será transmitido por CDF.

Las cuotas están bastante parejas, y se podría hablar de un pronóstico reservado. Para Coolbet existe un leve favoritismo para Deportes Melipilla, que pagará 2.80. Una victoria del elenco nortino, entregará 2.50. En tanto, una igualdad dará 3.30.

Para apostar en este crucial duelo, lo puedes hacer ACÁ.

Ñublense vs Deportes Temuco

El último finalista de las semifinales de la Liguilla de Primera B, lo jugarán, a contar de las 20;30 horas, Ñublense contra Deportes Temuco, esto en el Estadio Nacional.

Para este lance que también será transmisión de CDF, Coolbet nos dice que son favoritos los chillanejos, que en caso de ganar, pagarán una cuota de 2.80. Una victoria “Pije” dará 2.45 y el empate, 3.40.

En la búsqueda del primer finalista, puedes apostar directamente ACÁ.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Destacados