Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jorge Valdivia se confesó en programa de televisión

Publicado

en

Jorge Valdivia confesó estar triste por no haber sido nominado para la Copa América Centenario por Juan Antonio Pizzi. El volante en el programa Vertigo de Canal 13 no se guardó nada, disparo contra todos y también le dedicó unas palabras a Sergio Jadue.

Valdivia aseguró que jamás ha conversado con el estratega nacional, que nunca ha recibido un llamado de parte suya para darles las razones por la cual su nombre no estuvo ni siquiera en la previa lista de los 40 jugadores, lo cual lo sorprendió y dolió. También comentó que Juan Antonio Pizzi no lo  ha visto jugar, sin embargo el estratega comenta que su liga es poco competitiva y que hay un tema de físico por detrás.

“Soy parte de los jugadores que disputaron dos mundiales y soy parte del proceso más exitoso que haya tenido la selección en su historia”, agregó el Mago, cuando se enteró de la ausencia de un nombre en la pre nómina de los 40 jugadores. Comentó que hubiese entendido estar fuera de los 23 jugadores oficiales de la Copa América Centenario.

Valdivia le mandó un mensaje al estratega de la Selección de Chile, “Si es una razón no estar físicamente, me preparo. Si no tengo nivel, entreno y se ve si estoy bien o chao. Siento injusto que sólo se tomen en cuenta en gran mayoría jugadores de Europa”.

Bajo el contexto del escándalo del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, el Mago comentó sin pelos en la lengua. “Nos engañó a todos. Mi opinión sobre él es que se ‘cagó’ al fútbol chileno”, comentó Valdivia. También aseguró que son varios los otros dirigentes que se aprovecharon del momento y que se están ocultando.

 

Fuente: El Gráfico

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.