Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

A 17 años del título de Pellegrini en River: “No conformó el paladar de los hinchas”

El “Ingeniero” ganó el Clausura 2003. Sin embargo, le tocó “bailar con la más fea” en el “Millonario”, como recordó Olé.

Publicado

en

Este 29 de junio se cumplen 17 años del único título de Manuel Pellegrini en River Plate. Fue el del Torneo Clausura 2003, donde, con una fecha de anticipación, el “Millonario” se consagró tras superar por 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca.

Aprovechando la efeméride, Olé publicó una nota recordando el paso del DT chileno por la “Banda Sangre”, donde no se cumplieron las expectativas generadas, luego de su exitosa pasada por San Lorenzo. “A lo largo de su estadía, el Ingeniero no terminó de conformar al exigente paladar futbolístico de los hinchas”, rememoró el medio.

Por si fuera poco, tal como le ocurrió en el Real Madrid, donde tuvo que convivir con el Barcelona de Josep Guardiola, el entrenador nacional le tocó lidiar en Argentina con otro archirrival ultra exitoso. “Encima, le tocó bailar con la más fea: un 2003 hecho a pedir del Boca de Bianchi, nuevamente campeón de todo”, refrescó el portal argentino.

El ex adiestrador del West Ham United estuvo un año y medio en el club riverplatense. Al mando del equipo también alcanzó la final de la Copa Sudamericana, que perdió a manos del Cienciano de Perú, lo que terminó gatillando su salida.

Los goles de la remontada del Inter tras el ingreso de Alexis Sánchez

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo