Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

A la antigua: El nuevo horario que tendrá el Clásico Universitario

Además de una nueva programación, el preliminar lo jugarán los cuadros femeninos de ambos elencos.

Publicado

en

Clásico Universitario

A la vieja usanza. El Clásico Universitario que se debe disputar en próximo fin de semana en el Estadio Nacional sufrió una modificación en su horario y no se disputará al mediodía.

De acuerdo a lo que dispuso la ANFP, el lance se jugará a contar de las 15:00 horas del próximo domingo 25 en una iniciativa que podría ser replicada para los próximos clásicos del fútbol chileno.

Desde Quilín explicaron que la razón del cambio se debe a “ajustes de programación”, pero también se asume que será una buena prueba para intentar poner fin al “horario de misa” en que se vienen jugando desde hace varios años este tipo de cotejos. 

En tanto, según indica La Tercera, el duelo preliminar lo disputarán los equipos femeninos de ambos elencos, lo que marcaría un gran hito de visibilidad para las mujeres.

El cotejo válido por la Fecha 19 del Campeonato Nacional es de vital importancia para ambos elencos. Mientras la UC buscará seguir estirando, o al menos, mantener la distancia contra Colo-Colo, la U necesita sumar puntos desesperadamente para poder escapar lo más pronto posible de la zona de descenso a Primera B.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl