Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

A lo Hernán Caputto: Cristián Leiva abandona a la Roja sub-17 y es el nuevo DT de Iquique

Tal como lo hizo el actual entrenador de la U, el nuevo entrenador de los “Dragones Celestes” espera empezar a enrielar a su nuevo club.

Publicado

en

Luego del despido de Jaime Vera como entrenador de Deportes Iquique por los malos resultados, los “Dragones Celestes” parecían disponerse a continuar el Campeonato Nacional con un técnico interino. Pero no.

Cristián Leiva, que se desempeñaba como adiestrador de la Selección Chilena sub-17, se convirtió en esta jornada en el flamante técnico de Iquique.

Tal como lo hiciera Hernán Caputto a mediados del 2019, que también dejó a la “Baby Roja” para fichar como jefe técnico del fútbol formativo de la U, Leiva ahora espera afianzarse como DT de Primera.

“Cristian Leiva presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de septiembre de 2020, a su cargo de director técnico de la Selección Chilena Sub 17 Masculina y parte del staff de la Selección Chilena Adulta Masculina”, afirmó la ANFP en un comunicado.

La misión del nuevo entrenador de Deportes Iquique será, primero, volver a la senda del triunfo para dejar en el pasado las tres derrotas consecutivas que le propinaron la U, Palestino, y La Calera.

¿La siguiente? Comenzar a sumar para comenzar a salir del fondo de la tabla, donde se ubica antepenúltimo con 11 puntos, solo superando a Colo Colo y Deportes La Serena.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.