Chilenos por el Mundo

A lo Zamorano: Alexis Sánchez tendrá un rol secundario en Manchester United

El chileno nunca ha podido convencer a Solskjaer y ahora empezará como tercera alternativa en ataque.

Publicado

en

Restan pocas horas para que se cierre el libro de pases en Inglaterra y al parecer Manchester United no hará ninguna contratación en delantera, pese a que Romelu Lukaku fue traspasado a Inter de Milán.

Ole Gunnar Solskjaer ya habría manifestado que está conforme con los cuatro atacantes que tiene: Marcus Rashford, Anthonny Martial, Alexis Sánchez y el juvenil Mold Greenwood.  

Con esto, el chileno se estaría ganando una nueva oportunidad en el elenco rojo, pero sería considerado como el tercer delantero por detrás de Rashford y Martial, y jugará sólo si no están disponibles los dos antes mencionados según informó Telegraph.

El medio británico señala que Alexis deberá pelear de atrás un puesto, debido a que en 18 meses ha tenido una estadía para el olvido en el United. En la pretemporada no sumó minutos debido a una lesión, por lo que en el inicio de la temporada es probable que no sea considerado.

Manchester United debuta en la Premier League el domingo a las 11:30 horas de nuestro país ante Chelsea, en un partido que será televisado por ESPN 2.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl