Conéctate con nosotros

Internacional

“A Ronaldinho le hicieron la cama y cayó redondito”

El ex jugador Nelson Cuevas, visitó a Ronaldinho y relató el estado emocional en el que se encuentra en la cárcel en Paraguay.

Publicado

en

Ronaldinho Gaucho sigue pasando los días en la carcel en Paraguay y poco a poco ha ido “perdiendo su sonrisa”, detalló Nelson Cuevas, ex jugador y amigo del otrora mejor jugador del mundo que se encuentra detenido por ingresar con un pasaporte falsificado a suelo guaraní. 

“Ronaldinho no está nada feliz, lo que más le caracteriza es su sonrisa, su buena onda, su forma de ser, pero hoy en día, por la situación que atraviesa, esa sonrisa está apagada, porque está en una prisión, que es un lugar donde no está acostumbrado”, dijo Pipino a CNN Radio.

El ex River Plate, sostuvo que intentó ayudar al crack brasileño y a su germano, pero que los abogados defensores desisteron de la ayuda.

“Les ofrecí toda mi estructura, pero evidentemente son los abogados los que deciden. Si todo salía como ya había planeado, ya estarían en prisión domiciliaria. Ronaldinho y su hermano aceptaron pero sus abogados de confianza recularon,  ellos sabrán cómo se manejan”, afirmó. 

“A Ronaldinho le hicieron una cama” disparó Cuevas. Y es que el internacional paraguayo cree que el ex mejor jugador del mundo no tiene idea de dónde se encuentra y todo pasa por las personas que hicieron contacto con su hermano. “Su hermano  conoció a esas personas, que, por cierto son mala gente, imagínate para poner a Ronaldinho que no necesitaba en absoluto hacer lo que hizo…  Lo metieron en esta mala jugada y él cayó redondito, pero las autoridades saben bien que él prácticamente pecó de inocente”, completó.

Finalmente, Pipino Cuevas afirmó que Dinho es una víctima y que efectivamente- aunque sin saberlo- cometió un delito: “Ronaldinho es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito, que es de acción penal pública, de haber utilizado un documento verdadero pero de contenido falso que le dieron y ahí se le complicó todo”. 

Ronaldinho lleva cerca de dos meses en la Agrupación Especializada, prisión en la que fue puesto luego de intentar ingresar a Paraguay con documentación de identidad falsa. 

Al ritmo de 50 Cent: El intenso entrenamiento de Edson Puch

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional