Primera División

Abreu explicó a qué jugadores de Colo-Colo debe controlar Audax Italiano

Publicado

en

El delantero de los itálicos analizó el compromiso contra los albos por la segunda fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental

Audax Italiano comenzó con el pie izquierdo en el Campeonato Nacional, luego de caer en casa por 2-4 ante Huachipato. Un resultado inesperado para un equipo que se reforzó con hombres como Sebastián Abreu y que pretende rendir de buena manera, tanto en la competencia local como en Copa Sudamericana.

Precisamente el delantero charrúa señaló en declaraciones a Radio Cooperativa que “hay cosas del partido contra Huachipato que debemos analizar y trabajar en estos días que quedan de la semana”. 

Respecto al compromiso que Audax Italiano jugará contra Colo-Colo en el Estadio Monumental, Abreu indicó que “no toda estrategia pasa por lo que puede hacer el rival. Creo que el 80% pasa por lo que uno mismo puede proponer en un partido”.

Eso sí, dio a conocer cuál son los jugadores a los que considera como más peligrosos y a los que deben controlar. “Colo-Colo es un equipo que tiene mucha jerarquía individual, como es el caso de Jorge Valdivia y también jerarquía dentro del área, con Esteban Paredes”, expresó el exseleccionado uruguayo.

Sobre lo que será su primer partido en el Estadio Monumental, el “Loco” dijo que “espero disfrutar esta nueva experiencia y sueño con poder hacer un gol a otro equipo grande, ahora en otro país. Sin embargo, mi alegría fundamental sería poder ganar. A estas alturas de mi carrera lo individual ya no es un gran tema. De nada serviría hacer dos goles y perder 3-2″. 

El compromiso entre Colo-Colo y Audax Italiano se jugará el próximo domingo, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl