Conéctate con nosotros

Television

“Acaba de despertar”: María Luisa Godoy mostró a su bebe en “Vamos Chilenos”

Este viernes comenzó la transmisión de la cruzada solidaria “Vamos Chilenos”, en donde fueron participe varios rostros de la televisión chilena.

Publicado

en

En medio de la transmisión de “Vamos Chilenos”, la animadora María Luisa Godoy mostró a su bebe cuando despertó en vivo. Recordemos que hace un par de días anunció el nacimiento de su cuarto hijo, Ignacio.

La animadora de “Bienvenidos”, Tonka Tomicic, felicitó a Godoy ante las cámaras: “Acabas de ser mamá, te felicitamos”. Luego, dejó un emotivo mensaje de apoyo a las madres chilenas: “Queremos extender el saludo a todas las mamás en esta época de pandemia que no ha sido nada de fácil, con mucho temor, incertidumbre, pero también trayendo al mundo esas vidas”, declaró.

Desde su casa, María Luisa agradeció las palabras de afecto. “Estoy feliz, y también quiero saludar a las madres. Como ustedes lo decían, quizás pueden ser momento difíciles, pero también de mucha felicidad“, destacó.

“Como decía Don Francisco al principio, ha sido la etapa más difícil que ha vivido, pero también es una oportunidad de unirnos como chilenos, de que salga lo mejor de nosotros, que es lo que nos gusta”, reflexionó.

Fue en ese momento cuando a lo lejos se escuchó a su bebe llorando. “Mi hijo está coincidiendo con este momento, porque se acaba de despertar”, declaró entre risas la animadora.

En ese momento, Godoy tomó a su hijo y lo mostró en la pantalla, sumándose a los buenos deseos por la campaña. “Precisamente por ellos, ¡Vamos chilenos! Unámonos”, dijo para cerrar.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.