Conéctate con nosotros

Television

“Acapulco Shore”: Hoy se estrenará el penúltimo episodio del popular programa de MTV

Hoy a las 23 horas se emitirá un capítulo cargado de sorpresas.

Publicado

en

Este martes a las 23 horas de Chile se transmitirá el penúltimo episodio de “Acapulco Shore”, el reality show mexicano de MTV más popular de Latinoamérica. Luego de 15 semanas de transmisión, y una de vacaciones, los polémicos integrantes vivirán una nueva noche de excesos acompañada de fuertes tensiones por conflictos sin resolver.

¿Qué pasó en el último capítulo?

El episodio 15, que se transmitió hace dos semanas, comenzó con el retorno de una de las integrantes más polémicas de la casa de Mazatlán, Talía. Tras la inesperada llegada toda casa se fue a celebrar a un local para un nuevo -en jerga mexicana- “desmadre”, que culminó con Ignacia Michelson haciendo topless.

Por otro lado, Chile e Isa dieron rienda suelta a su amor y todos los “Shores” conversaron de sus fantasías sexuales con una reconocida sexóloga. Cuando el efecto del alcohol estaba haciendo efecto, Chile comenzó a coquetear con Fer, desatando la furia de Isa. Además, Javier se descontroló e inició una pelea con varios integrantes de la casa.

¿Qué pasará en este episodio de “Acapulco Shore”?

En los adelantos del capítulo 16, que se estrenará en las próximas horas por las pantallas de MTV, se pueden ver varias situaciones “distorsionadas” dentro de la casa. Primero la tensión entre Fer e Isa crece a cada momento, desatando una incómoda discusión en el auto.

Por otro lado Mane y Jawy protagonizaron un “romántico” momento, según ellos dicen, al vomitar juntos. La pareja más polémica del programa se encontraba en evidente estado de ebriedad, lo que quedó demostrado luego de qué Mane se levantara la polera e hiciera topless a toda la casa.

En parte de los extractos publicados en las redes sociales de MTV, se pudo apreciar la borrachera de Javier quien aseguró estar tan borracho que “ni siquiera sé en qué playa mexicana estoy. Ya no tengo la menor idea”. Finalmente, Talía se unirá a Isa para enfrentar a Fernanda, ya que ambas aseguraron que les cae mal.

Revisa acá algunas de las polémicas que se vivirán hoy:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.