Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Ácida crítica contra Vidal: “Cuando quiere jugar de todo es muy difícil”

El volante no logra convencer del todo a los cercanos al elenco ‘culé’.

Publicado

en

El volante chileno Arturo Vidal fue criticado en una columna de opinión escrita por César Luis Menotti en Sport, quien fue técnico del Barcelona y la selección argentina. Este analizó el complicado presente del equipo, ejemplificando con el chileno el problema que viven en ofensiva. 

“Arturo Vidal es un gran jugador. Pero su tarea está mucho más ligada a ser un recuperador que un volante de gol. Ha llegado al área, pero cuando quiere jugar de todo es muy difícil”, comenzó diciendo sobre el chileno. 

“Hay pocos jugadores que pueden jugar de todo como Iniesta, que jugaba atrás relevaba bien, recuperaba y llegaba al área. Vidal no puede jugar de ‘9’. Nunca jugó en su vida de delantero. Y si hay alguien que puede ser un falso ‘9’ ese es Messi”, agregó. 

Luego remató indicando que “no quiere decir que sea un punta de área. Es más fácil que el argentino juegue bien de  ‘9’ que lo haga el chileno. Pero es un opinión por antecedentes”.

En lo futbolístico, el Barcelona de Arturo Vidal tendrá su próximo encuentro el sábado 15 de febrero cuando reciba al Getafe en el Camp Nou desde las 12 horas de nuestro país.

Este es el compacto de la victoria de Huachipato ante Deportivo Pasto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo