Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Ex actor de TVN revela que sufrió abuso sexual de parte de un “hombre poderoso” 

EL joven fue parte de “El Camionero” en la señal pública.

Publicado

en

Raimundo Alcalde, ex actor de TVN y parte del elenco de “La Jauría”, realizó una fuerte confesión. El joven, quien estuvo invitado al podcast “Reyes del drama”, reveló un episodio de abuso que sufrió de parte de un “hombre poderoso”. 

“Los castigos por abuso o violación no debiesen tener precio o tiempo. No hay plata en el mundo que compense ese daño”, partió señalando el actor. 

Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil”, agregó el joven que interpreta a Eduardo Valenzuela en “La Jauría”. 

Al mismo tiempo, Raimundo Alcalde contó que “estas cosas te pillan tan repentinamente que quedas congelado”.  

Imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán. Entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato”, sentenció. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Jauría, disponible ya, solo por Amazon Prime Video @primevideomx @primevideolat #LaJauría

Una publicación compartida de Raimundo Alcalde Puga (@reyalcalde) el

De TVN a “La Jauría” 

El actor nacional también profundizó en la entrevista respecto a su personaje en la serie de Amazon Prime Video, donde interpreta a uno de los abusadores. 

Llevaba haciendo puros roles de niño bonito y príncipe. Eran tan básicos. El personaje de Eduardo es un desafío porque para eso me convertí en actor, para hacer cosas que nunca haría en la vida real”, argumentó.  

A pesar de lo entretenido del desafío, Raimundo señala que fue muy desgastante y difícil. 

“La primera escena que tuvimos que grabar fue la de la violación. No nos conocíamos con el equipo técnico. Era complejo. Conversamos antes con Antonia Giesen y ella nos decía que con confianza, que cualquier cosa nos avisaba. La escena se repitió como ocho veces. Eso sí, todo full respeto, pero los cinco de La Jauría dormimos pésimo esa noche. Tuvimos pesadillas. Fue súper extraño”, recordó.  

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.