Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Acusación de dopaje remece al camarín de O’Higgins

Matías Sepulveda y Fabrizio Ramírez no se habrían presentado a los examenes correspondientes y podrían arriesgar dura sanción.

Publicado

en

Un posible caso de dopaje remece la interna de O’Higgins, y es que Matías Sepulveda, junto al costarricense Fabrizio Ramírez, fueron acusados de intentar manipular muestras del partido ante Huachipato.

Según el diario La Tercera, ambos futbolistas no se presentaron al examen de orina luego de terminado el encuentro, y eso se debió la negativa del DT Marco Antonio Figueroa de liberarlos ya que realizaba una charla con sus jugadores tras caer por 3-0 como local ante el cuadro ‘acerero’.

El citado medio indica que desde el Capo de Provincia informaron que ambos jugadores fueron cinco minutos después de ser citados por el comisario encargado y que habrían llegado antes de los últimos jugadores de Huachipato que se sometieron al examen.

El informe del comisario de la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CNCD) señala que habría recibido insultos por parte de Figueroa cuando llamó a la puerta del camarín y que solo irían tras terminar la charla.

Pablo Hoffman, gerente general del club, no ha entregado declaraciones sobre el caso, aunque dijo escuetamente que “no es tan así como (la CNCD) lo ha puesto”

Esta falta grave, de ser confirmada, provocaría la sanción podría llegar hasta a los dos años de suspensión para ambos jugadores de O’Higgins.

Revive el electrizante empate 4-4 entre Flamengo y Vasco Da Gama

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl