Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Adam Sandler cumplió 54 años y aprovechó la fecha para recordar a su fallecido padre

El reconocido actor compartió una foto del baúl de los recuerdos y dedicó nostálgicas palabras a través de Instagram.

Publicado

en

Este miércoles Adam Sandler cumplió 54 años y aprovechó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido padre, Stanley Sandler. El reconocido actor compartió una antigua fotografía de sus padres en blanco y negro y sorprendió a sus mas de 10 millones de seguidores con un emotivo mensaje.

Recordemos que el estadounidense, considerado uno de los actores más populares de Hollywood durante las últimas décadas, descubrió sus dotes con tan solo 12 años en un club de comedia. Tras su primer encuentro, formó parte del programa de comedia Saturday Night Live y luego se complementó estudiando Bellas Artes en la Universidad de Nueva York.

Al terminar su carrera debutó en 1989 como actor y guionista en la película “Going Overboard”, interpretando a un joven comediante con grandes aspiraciones. Desde entonces no ha dejado de escalar y con los años se ha posicionado como “El Rey” de la comedia protagonizando mas de 45 películas, donde al menos una docena han sido producidas por él.

El recuerdo de su padre

Durante esta jornada el comediante aprovechó su cumpleaños para recordar a su padre, el actor de voz Stanley Sandler que falleció en 2003. A través de Instagram, compartió una imagen en blanco y negro del baúl de los recuerdos donde aparecen su papá y mamá de jóvenes.

Al pie de la publicación, escribió: “Mi papá. El hombre más grande que he conocido. Gran esposo. Gran hijo. Gran Hermano. Gran papá para mis hermanas, mi hermano y para mí. Y siempre genial con mi esposa. Te amo tanto papá. Sé que fui un error, pero sé que lo pasaste bien. Gracias por invitarme y te extraño todos los días”, cerró. 

Hasta el momento la postal cuenta con casi 12 mil ‘me gusta’ y mas de 140 comentarios, en su mayoría mensajes de apoyo y saludos de cumpleaños de fanáticos de todo el mundo.

Revisa acá nostálgica publicación:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.