Todo es cancha

Adidas lanzó camiseta conmemorativa de Universidad de Chile

La nueva remera del elenco universitario ya está a la venta y tiene un costo inferior a la indumentaria oficial.

Publicado

en

En Universidad de Chile todo está muy movido, una vez finalizado el Campeonato Scotiabank 2018 el cuerpo técnico y los jugadores de fueron de vacaciones, pero la dirigencia se está moviendo como loca para asegurar los primeros fichajes.

Como informó En Cancha hace un par de días, los dos primeros nombres que arribarán al ‘Romántico Viajero’ serán Pablo Parra y Diego Carrasco, que ya llegaron a acuerdo y solo resta la firma para que sean parte del plantel 2019. Otro que está muy cerca es Augusto Barrios, que fue pedido expresamente por Frank Kudelka.

Pero esas no son las únicas novedades que presenta el elenco azul, ya que este jueves Adidas, marca que viste al Club, lanzó una edición especial de la camiseta laica. La nueva casaca tiene un estilo retro, que emula poleras utilizadas en el pasado por las viejas glorias del club.

La camiseta tiene cuello en punta y una ‘U’ gigante en el pecho, estilo parecido al que usaba el Ballet Azul por la década del 60′. Desde este jueves 6 se comenzó a vender en las grandes tiendas, y en Adidas, y tiene un valor de 29.990 pesos. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl