Conéctate con nosotros

Selección

Adios al Mundial: La ‘Roja’ Sub 17 cayó ante Brasil en complejo partido

A pesar de buenas llegadas en el segundo tiempo, y de un doblete de Joan Cruz, los chilenos no pudieron vencer a la escuadra local.

Publicado

en

La ‘Roja’ Sub 17 tuvo un complejo partido ante Brasil por los octavos de final del Mundial de la categoría, pero finalmente no pudo ante los locales y cayeron en un apretado 3-2 que los hizo despedirse del certamen.

La ‘verdeamarela’ demostró su superioridad en los primeros minutos del partido con generación de jugadas de peligro, que terminaron convirtiéndose en el gol de Kaio Jorge, que abrió la cuenta a los 8’ con un potente tiro libre.

El empate demoró en llegar, ya que Chile no lograba abrirse entre los espacios, hasta que finalmente un error defensivo de los brasileños fue aprovechado por Joan Cruz para el 1-1. A los 25’.

Este tanto sirvió como una inyección de energía para la ‘Roja’, que volvió a anotar a los 41’ gracias a Cruz, que nuevamente encontró espacio en el área rival.

La alegría no duró tanto, ya que Brasil lo empató con un penal que Kaio Jorge disparó de buena forma a los 45’, luego que el portero Fierro cometiera una infracción innecesaria en el área.

En el complemento, la ‘Roja’ salió con todo, pero los brasileños recuperaron la confianza tras el empate, y Diego Rosa dio el golpe letal a los 65’, con el que Chile casi bajó los brazos. Aun así, el resto del complemento buscó al menos el empate para forzar la tanda de penales.

Finalmente, el resultado fue sentenciado, y la ‘Roja’ Sub 17 deberá despedirse del Mundial con resultados que no despejan todas las dudas tras la salida de Hernán Caputto.

Así fue el gol de Joan Cruz que ilusionó a los hinchas de la ‘Roja’

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl