Conéctate con nosotros

Internacional

¿Afectará? “La Roja” aún no logra acuerdo por los premios

Publicado

en

Zaguero Gonzalo Jara reconoció que aún no se han definido los montos que la ANFP deberá entregar a los jugadores en caso de conseguir los objetivos propuestos en Copa Confederaciones. 

A 48 horas del estreno de la Selección Chilena, uno de los temas más recurrentes en la concentración de “La Roja” en Moscú sigue siendo el acuerdo por los premios que la ANFP deberá cancelar a los jugadores.

Con el partido ante Camerún a la vuelta de la esquina, fue Gonzalo Jara, quien en conferencia de prensa, dio a conocer en qué pie están las negociaciones entre el plantel y los directivos. “En la Copa Centenario los acordamos recién al término de la fase de grupos. Que no haya acuerdo con los premios no nos afecta para jugar mejor o peor. La Selección está por sobre los premios”, dijo el jugador de la “U”, descartando así cualquier posibilidad de que esta situación pueda afectar el rendimiento del equipo en la cancha.

De todas maneras, Jara enfatizó que “a veces me gustaría ir a dormir siesta o irme a dormir temprano después de cenar y no quedarme en la mesa hablando de los premios. Pero estos temas no se pueden arreglar en una sola reunión”.

De esta manera, durante estos días se mantendrán las conversaciones entre las partes para intentar llegar a un acuerdo antes de entrar a la cancha.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.