Conéctate con nosotros

Video Juegos

Age of Empires, CS.1.6 y Fútbol 6.0: Los clásicos videojuegos de antaño que revivieron en la cuarentena

Miles de gamers en el mundo quisieron revivir aquellas jornadas de Cyber Café en los inicios de los Esports

Publicado

en

Millones de personas en el mundo han debido permanecer en cuarentena debido a la crisis del coronavirus. Cientos de retos virales han surgido en las redes sociales y los panoramas para permanecer en casa han aflorado con el pasar de los días. De esta forma, miles de usuarios volvieron a conectarse a los servidores de clásicos videojuegos de principios de los 2000. Hablamos del famoso Age of Empires, el Fútbol 6.0 y el clásico Counter Strike 1.6, predecesor del hoy popular C.S.G.O. 

 

Pese a la dificultad para hoy conseguirlos, debido a que sus viejos servidores están prácticamente extintos, los modders (modificadores) se las arreglaron para que los fans lograran descargar estos juegos y así pasar el tiempo en cuarentena.

Los gamers de antaño recordarán aquellos días en que por $500, se pagaba una hora en el cyber café más cercano para ir a disfrutar de estos juegos. De momento Age Of Empires y CS1.6 siguen vigentes de forma oficial, aunque con pocos jugadores (en comparación a 15 años atrás), pero el enlace de descarga del divertido Fútbol 6.0 lo puedes hallar acá: https://bit.ly/2WLpYw5

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos