Conéctate con nosotros

U. Católica

Agente de Galdames a la UC: “Fui muy claro en que decidimos continuar en Vélez”

‘Leo’ Rodríguez se refirió a la posibilidad de retornar a Chile para reforzar a Universidad Católica, y dejó claro que las intenciones del chileno están en seguir en Argentina.

Publicado

en

Universidad Católica quedó eliminada de Copa Chile y de inmediato el foco lo pusieron en el debut en el Campeonato Nacional. Y aunque se habló de opciones para seguir reforzando al plantel, hay uno que ya le dijo no a la UC.

De acuerdo a una información entregada por el programa Deportes en Agricultura, Pablo Galdames desestimó la opción de retornar a Chile para sumarse a ‘La Franja’. Su propio representante lo dejó claro.

“Fui muy claro de que habíamos decidido continuar en Vélez Sarfield. Él está cómodo y contento ahí. No es una cuestión económica, sino de desarrollo deportivo”, comentó Leonardo Rodríguez, su agente.

Y en esa misma línea, agregó: “Es un tema terminado. Nunca hubo otra cosa, me llamó el ‘Huaso’, Holan, pero el tema quedó ahí. No es una decisión mía, es una decisión del jugador”.

Cabe señalar que en la actual Superliga Argentina, el volante nacional ya disputó ocho compromisos, con 400 minutos jugados y un promedio de 50 minutos en cancha por compromiso.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0