[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Agente de Gonzalo Collao: “La posibilidad de que jugara en la U era cero”

El portero decidió dejar Universidad de Chile, y partir en busca de minutos al Extremadura de la Segunda División de España.

Publicado

en

Hoy el director deportivo de Universidad de Chile confirmó la salida del joven portero Gonzalo Collao al Extremadura de la Segunda División de España, frente a lo cual su representante Marcelo Contreras, comentó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

“En la U evidente que la posibilidad de jugar de Gonzalo es cercana a cero. Hoy Tuto De Paul pasa a ser la primera opción, después viene Johnny y tercer alternativa sería Gonzalo. Díganme ustedes si tiene opciones reales de jugar ahí”, afirmó el agente en diálogo con Fox Sports.

Sobre la posibilidad de pasar a ser segundo arquero el próximo año ante la salida de Herrera, afirmó que “puede ser, eso está por verse. El tema de Johnny es un tema en el que no me corresponde referirme, pero frente a la incertidumbre y la certeza, nosotros preferimos la certeza”.

Contreras hizo una comparación con lo sucedido con Claudio Bravo, exponiendo que “él se fue a la Segunda División de España, ahí partió su carrera internacional y hoy está en el primer nivel del fútbol mundial. Esperemos que el caso de Gonzalo sea exactamente lo mismo”.

“Es una apuesta muy bonita, esto es Europa y no México. El está muy agradecido de Universidad de Chile, y por ahí le van a dar los minutos. Va a tener que pelearlos sí, pero quizás va a tener los minutos suficientes para demostrar que es capaz de asumir un desafío importante”, cerró.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl