[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Agente de Morales: “con Salas, Iván no puede terminar los 90 minutos”

Iván Morales no aparece en las citaciones en los ‘Albos’ desde hace dos semanas.

Publicado

en

Pese a que Colo Colo derrotó por 1-0 a Unión Española, una de las polémicas fue la no citación a Iván Morales por segunda semana consecutiva, frete a lo que el representante del jugador, Juan Cruz Oller, afirmó que es por decisión técnica.

Son decisiones técnicas. Si hubiese hecho algo que estaba mal, el club lo hubiese sancionado, pero no lo sancionaron, es más el club lo desmintió. Puedo asegurar que el jugador nunca llegó en mal estado a entrenar”, afirmó en diálogo con Radio ADN.

“Es un tema táctico, convengamos que con este entrenador Iván Morales no puede terminar los 90 minutos. Claramente no es del agrado del entrenador o no cumple una función que el entrenador quiera”, agregó.

Me parecen muy graves las acusaciones que atentan contra un jugador que es muy probable que en los próximos años represente al país en un Mundial o en una Copa América, es un jugador que tiene amplísimas chances de irse exportado a Europa“, enfatizó.

Está probado que Morales no está cómodo ahí. Ahora llegó este entrenador y lo pone de extremo, obviamente no va a tener rendimiento, porque está experimentando y conociendo la posición”, aseveró el representante.

No creo que Iván no esté feliz de jugar en Colo Colo. Cuando le comentamos que habían dos clubes argentinos interesados en él, Iván dijo que quería quedarse en Colo Colo y dijo que para salir de Colo Colo sería para irse a EuropaJamás, nunca recibí un llamado de él para salir de Colo Colo“, cerró.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl