Colo-Colo

Agente de Iván Morales: “Un grupo inversor quiso llevarlo a Sporting Gijón”

Juan Cruz Oller, afirmó también que el delantero ha tenido ofertas para partir a préstamo a Newell’s Old Boys y San Lorenzo.

Publicado

en

Mucho se ha hablado sobre el futuro del delantero de Colo Colo Iván Morales, quien ha recibido ofertas desde el extranjero pero el club las ha rechazado. El representante del ariete, Juan Cruz Oller , se refirió al tema y aclaró la situación.

“Siguiendo las declaraciones del presidente del club, nosotros hicimos una propuesta concreta de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo al Sporting Gijón”, afirmó en diálogo con Radio Cooperativa.

“Colo Colo, específicamente Marcelo Espina, nos ha comunicado que no es momento de que el jugador saliera del club“, agregó.

“No quiero hablar de números, pero había una distancia que se pudo haber saldado. Fue una oferta final. El tema a discutir era si se compraba el pase completo, o un porcentaje”, expresó.

“Ningún jugador que esté en Colo Colo puede estar disconforme, es uno de los clubes más grandes de latinoamérica. Debe ser uno de los jóvenes más caros del país”, cerró.

Cabe destacar que el delantero tiene una alta cláusula de salida de 5 millones de euros, la cual fue la traba para que se concretara la transacción.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl