Conéctate con nosotros

U. De Chile

Agente de Gonzalo Jara aclaró el panorama sobre su partida de la U

Publicado

en

Publicidad

Fútbol Chileno

Sergio Vargas disparó contra Gonzalo Jara: “Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”

El exarquero y actual comentarista radial criticó los dichos del zaguero respecto a que dejó el cuadro azul para “reencantarse con el fútbol”.

Publicado

en

El exarquero y capitán de Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas lanzó una dura crítica en contra del zaguero Gonzalo Jara por sus dichos en conferencia de prensa realizada ayer en San Diego, donde se encuentra con la Selección Chilena.

Quien defendiera hasta el año pasado la camiseta de la U, indicó que “en Estudiantes me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno. Tomé regularidad y el rendimiento que he tenido me permitió volver a la selección. Era un desafío más atractivo”.

Las declaraciones no le parecieron al hoy comentarista, quien disparó fuerte contra el defensor, indicando que “que venga a decir que ahora se reencantó porque era un desafío mayor. ¿Y para qué siguió? es indigno que haya vestido la camiseta de la U”.

“Superman” no se quedó en eso y añadió que “él se declaró hincha de la U y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor (ir a Estudiantes). Si acá es de menor exigencia, tendría que haber resaltado y no haber sido el desastre que fue. Eso me calienta”.

Finalmente, también señaló que “acaba de renunciar el presidente, pero no por un resultado puntual, por toda la mierda que se viene comiendo la U. Jugadores sin compromiso, que se vayan. Que vayan a ganar su sueldo a otro lugar, pero que no vista la camiseta de la U”.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Nuevo presidente de la U se reunirá con Leo Rodríguez para ofrecerle la gerencia deportiva

El exvolante del cuadro azul es el favorito para reemplazar a Sabino Aguad, aunque su rol como representante, genera dudas entre algunos directores.

Publicado

en

La renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul traerá consigo varios movimientos más el organigrama de la SA que tiene el control de Universidad de Chile. Es un hecho que se elegirá un nuevo timonel (José Luis Navarrete solo llegará hasta la Junta de Accionistas del 27 de abril), pero también saldrán otros ejecutivos, y probablemente, algunos directores.

Entre los que tienen sentenciada su salida están el vicepresidente ejecutivo, Mario Conca y el gerente deportivo, Sabino Aguad, uno de los más cuestionados al interior del directorio y por parte de los hinchas.

Además, el ejecutivo se siente cansado y ha señalado que fue mandado al frente en varias ocasiones, sin dejar de reconocer que ha tomado malas decisiones.

Una de las prioridades es darle orden a la parte deportiva y establecer una clara línea de cara al futuro del club. En ese orden, una de las ideas que se han conversado entre los directores es emular lo que hizo Colo-Colo con Marcelo Espina y buscar a alguien que conozca al club y tenga una buena red de contactos.

Es así como previo a su salida, Carlos Heller ya comenzó a conversar con Leonardo Rodríguez para ser el reemplazante de Aguad. Pese a la salida del empresario, esta idea no ha quedado de lado.

De hecho, el timonel interino, José Luis Navarrete se reunirá con el exfutbolista. De acuerdo a lo que publica La Tercera, el ejecutivo aprovechará la visita de Rodríguez al país la próxima semana para avanzar y comenzar las negociaciones formales.

De todas maneras, hay algunas voces que han puesto alerta con el nombre del argentino, considerando que actualmente y desde hace algunos años, se desempeña como representante de futbolistas, lo que podría traer consigo un conflicto de interés.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Gonzalo Jara: “Nunca voy a decir que fue un error ir a la U”

El jugador reconoció que, pese a los malos momentos que vivió en el club, pudo jugar donde siempre “quiso estar”.

Publicado

en

Gonzalo Jara se sumó a la concentración de la Selección Chilena en San Diego, Estados Unidos, y precisamente fue el defensor uno de los que tomó la palabra este miércoles, para atender a los medios en conferencia de prensa. Una instancia en la que no tuvo problemas para referirse a Universidad de Chile.

Cuando fue consultado directamente por si consideró un error haber ido a jugar al cuadro estudiantil, el zaguero dejó claro que “nunca voy a decir que fue un error ir a la U. Fui y estuve donde yo quise”.

Y en esa línea, agregó: “En mi carrera siempre he estado donde yo quise y creo que eso se valora mucho. Es donde siempre quise jugar y estar, donde mi familia se identifica con esos colores”.

Además, el jugador explicó que pese a haber vivido momentos difíciles, “no me fui decepcionado, pero me tocó vivir un momento en el club que no era adecuado. Voy a ser un agradecido siempre. Lamento el momento, porque es una institución muy linda”.

Por último, en relación con su nuevo paso por Estudiantes, el futbolista cerró diciendo que “elegí Estudiantes porque buscaba un desafío mayor”. Palabras que no pasaron inadvertidas por Sergio Vargas, quien lo destrozó por sus dichos.

“Este jugador era uno de los principales, y que venga a decir que ahora se reencantó porque era un desafío mayor. ¿Entonces para que siguió? Es indigno que haya vestido la camiseta de la U”, disparó el ‘Superman’ Vargas.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Revelan el momento en que hinchas de Universidad de Chile ingresaron bengalas en el Ester Roa

A través de la grabación de cámaras del estadio se detectó la forma en que operaron los barristas de la U, para ingresar elementos prohibidos y violar la seguridad del recinto.

Publicado

en

El partido entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile se robó todas las miradas, pero no por la derrota sufrida en cancha, sino que por el actuar de los hinchas de la U, que lanzaron bengalas hacia el interior de la cancha. ¿Cómo ingresaron esos elementos?, pareciera que este miércoles lo descubrieron.

Al Aire Libre en Cooperativa difundió una serie de videos, compartidos por uno de sus corresponsales, en el que se puede ver el momento exacto que los barristas del cuadro estudiantil consiguieron introducir mochilas de manera ilícita al Ester Roa.

En las imágenes, algunos fanáticos azules recibieron unas mochilas que fueron lanzadas desde el exterior hacia el interior del reducto penquista.

Esta situación, posteriormente, se repitió en otro sector del estadio, donde también lanzaron mochilas y, además, otros lograron pasarse por encima de una de las rejas.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Matías Rodríguez e incidentes en Concepción: “No me gustó esa manifestación de la barra”

El trasandino se mostró contrario a la violencia que se vivió el fin de semana en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Publicado

en

Por

Este miércoles Matías Rodríguez atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió a la convulsionada actualidad azul. El referente laico entregó su punto de vista de salidas de Frank Kudelka y Carlos Heller.

Respecto a la renuncia del exDT, dijo que “a nadie le gusta lo que sucedió, nadie lo esperaba. Por eso mismo lo dijo Johnny, le pedimos a Frank que siguiera, pero la decisión estaba tomada. No sé si era la mejor forma, pero se hizo y ya está. Ahora debemos adaptarnos rápido y apoyar al profe Arias”.

Nosotros no sabíamos nada, el martes nos transmitieron la renuncia de Darío. El jueves supimos que había llegado Arias, nos sorprendimos como todos, él nos explicó cómo fueron las cosas (Arias). Ya está, no hay que meter excusas. Fue malo como se dio, hablé con Darío, no le gustó que hayan hablado con otra persona mientras era el entrenador, pero pasa en todos lados. Pasa con los DT y jugadores”, añadió.

En relación a la partida de Heller, comentó que “en el camarín nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos, no sirve de nada pensar en el pasado. Se va un señor (Carlos Heller) que en lo personal le agradezco por traerme de vuelta a la U. Es una excelente persona, pero el fútbol es así”.

“Lo que paso el sábado fue raro, entraron muchos fuegos artificiales al estadio. Cayeron muchos a la cancha, y nos podrían haber dañado, fue un momento difícil, no sé por qué se generó todo eso. Pero que se haya ido Carlos por amenazas de muerte no lo comparto. Si alientan está genial, pero no me gustó esa manifestación de la Barra”, complementó el Mati.

La U ha mostrado un bajón en todos los segundos tiempos de sus encuentros, y ha perdido varios puntos por esa situación. Rodríguez se refirió a esta problemática. 

“No solo en ese partido (U. de Conce), con Unión pasó lo mismo. Un primer tiempo bueno, pero un segundo tiempo malo. Con la U. de Conce quizás hubo un desgaste físico y mental. Vamos por un buen camino y estamos todos comprometidos para que esto funcione”, sentenció el lateral derecho.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl