Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Agente indica que Charles Aránguiz es pretendido por PSG e Inter

André Cury descartó que el chileno vuelva a Sudamérica para la proxima temporada.

Publicado

en

Charles Aránguiz no seguirá en el Bayer Leverkusen. Al menos, así lo confirmó el representante del futbolista formado en Cobreloa, el brasileño André Cury, quien incluso adelantó que el futuro del chileno no estará en otro club alemán, sino que Paris Saint Germain o Inter de Milán. 

En entrevista con el diario La Cuarta, el agente afirmó que Aránguiz “por ahora, se queda en Europa”, descartando la posibilidad de que pueda fichar en el Inter de Porto Alegre, club donde ya jugó y que lo desea a toda costa para el 2020. 

El cuadro “Colorado” esperaba contar con el seleccionado chileno para enero de este año, sin embargo Cury dejó claro que “De ninguna manera podrá marcharse en esta ventana de mercado que empieza a principios de año”, junto con  enfatizar que “en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente en la renovación de su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania”. 

Además, el empresario descartó que el exjugador de Universidad de Chile pueda volver a Sudamérica próximamente, sosteniendo que “no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica después de que termine su contrato con Leverkusen”. 

Finalmente, no tuvo resquemores en señalar que el futuro del chileno podría estar en dos gigantes de Europa. “Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos”, puntualizó. 

Arturo Vidal festejó con todo el ascenso de Rodelino Román 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo