Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Agustín Farías: “Me encanta el fútbol chileno. Acá se propone, algo que en Argentina no se ve”

El volante argentino analizó el presente de su club y del fútbol local.

Publicado

en

Agustín Farías se convirtió en el héroe de Palestino tras anotar dos goles en el triunfo por 5-1 ante Cerro Largo, que los tiene ilusionados con la clasificación a la fase grupal de Copa Libertadores. En ese contexto aprovechó de analizar el presente del fútbol nacional.

“No comparto eso de que el fútbol chileno es malo. El año pasado jugamos con River e Inter y sinceramente no he visto tantas diferencias, sacando lo económico. Estuvimos a punto de pasar a octavos y Palestino tenía un presupuesto menor”, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Además, agregó que “me encanta el fútbol chileno porque la mayoría de los equipos quiere proponer jugar y en Argentina no se ve eso”.

Finalmente, el volante argentino aclaró que está ilusionado con llegar a la fase grupal de Copa Libertadores. “Palestino es un equipo que está en proceso, el club ha cambiado muchos jugadores, también nosotros no tenemos el presupuesto para manejarnos en el mercado, pero con lo que tenemos podemos dar pelea”.

El próximo desafío de Agustín Farías y Palestino será el cuadro de Guaraní, que viene de eliminar de Copa Libertadores al Corinthians.

Luka Doncic regresó de lesión y sorprendió a todos en la NBA

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno