Fútbol Chileno

Agustín Farías: “Mi nombre siempre fue más constante en la U. Si es para crecer, me gustaría”

El jugador que hoy buscará la clasificación con Palestino en Copa Libertadores reconoce que llegar a la U sería importante para su crecimiento.

Publicado

en

Agustín Farías es uno de los nombres que en los últimos mercados de pases ha sonado con fuerza en Universidad de Chile.

El volante argentino de Palestino ha tenido varias posibilidades de ser refuerzo del elenco universitario. Incluso, a mediados de la temporada pasada fue tanteado.

Es un jugador que la gerencia deportiva azul siempre ha estado siguiendo, pero por uno u otro motivo, no ha arribado. Este año, no estuvo entre las opciones de Frank Kudelka, pero el jugador no deja de reconocer que en algún momento le gustaría ser parte del cuadro azul.

El mismo futbolista que un año atrás disputaba la Champions League jugando por el Apoel de Chipre, donde tuvo la posibilidad de enfrentar al Real Madrid y que ahora buscará la clasificación con Palestino a la tercera ronda de Copa Libertadores, sueña con cruzar el cerco y arribar al CDA.

“Cuando estuvo Beccacece ya me habían llamado, y como que siempre en la U fue más constante que en otros lados”, señala el argentino en declaraciones al diario La Tercera.

Respecto de si cree que se puede dar una opción en el futuro, apuntó que “uno quiere buscar nuevas metas, y siempre que sea para crecer, me gustaría, pero mi realidad es Palestino”.

Farías también hace un análisis del fútbol chileno apuntando que “Colo-Colo y la U siempre se arman con buenos nombres y los últimos torneos también los ha peleado Católica. La Calera se armó bien, y mira la UdeC. El fútbol chileno es competitivo, porque cualquiera le gana a cualquiera. Se me hace que será un lindo torneo”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl