Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Agustín Orión: “Colo Colo es un grande de Sudamérica”

Publicado

en

El portero fue presentado este viernes en el Estadio Monumental ante los medios de comunicación.

El nuevo portero de Colo Colo, Agustín Orión, fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro albo ante los medios de ocmunicación. El ex Racing se mostró contento por su llegada al “Popular” y explicó las razones de por qué decidio venir al fútbol chileno.

“Me sedujo el equipo, es el más grande de Chile y uno de los más grandes de Sudamérica. No me moviliza lo económico por eso no había salido del país, me sedujo la propuesta deportiva, lo que significa Colo Colo”, aseguró el argentino.

Además, al ser consultado por sus características que lo distinguen como arquero, el nuevo refuerzo albo sostuvo que “trato de ser tranquilo y calmo. He tenido suerte de estar planteles campeones, jugué Copa América, Mundial y he tenido buenos equipos que me han permitido ganar títulos y estar en finales”.

Cuando le preguntaron por lo que significa jugar Copa Libertadores, el meta dijo que “hay que jugarla siempre, después hay que superarse y conseguir los objetivos, pero no es fácil. Para jugarla tenemos que clasificar y eso es saliendo campeón”.

Para finalizar, el portero tuvo palabras para sus nuevos compañeros y lo que es compartir camarín con referentes como Paredes y Barroso. Vengo a ayudar en lo que pueda para que Colo Colo pueda ser campeón.  Ayudaré desde el lugar que me toca como lo hice siempre, hay que matarse por el compañero y llegar al objetivo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.