[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Agustín Orión dice adiós a Colo Colo por motivos personales

El golero llegó en 2017 a Macul, donde disputó 58 partidos, recibiendo 67 goles.

Publicado

en

Finalmente se confirmó la salida del meta Agustín Orión de Colo Colo, luego de que lograra un acuerdo con Blanco y Negro. Al trasandino le restaban seis meses de contrato.

La noche este martes DIRECTV Sports adelantaba el golero buscaba una formula para dejar Macul, lo que finalmente se concretó esta mañana, según consignaron varios medios nacionales.

El motivo principal de la partida de Orión es la continuidad en su juego, ya que para Mario Salas el titular es Brayan Cortés y a estas alturas de su carrera el argentino no quiere ser banca, según el medio antes mencionado. Sin embargo, el propio jugador aclaró que su ida se debe a motivos personales.

Según señaló La Tercera, el cuidatubos se va en buenos términos de Colo Colo, luego de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Orión estuvo más de cuatro meses fuera de las canchas debido a una lesión en su hombro y recién se había sumado a los entrenamientos de manera normal esta semana.

En el ‘Popular’, Agustín Orión disputó la totalidad de 58 encuentros, donde recibió 67 tantos. Ahora, viajará a Argentina para buscar club.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl