Internacional

Al -Kelhaifi le mete presión a Neymar para una posible salida

El presidente del Paris Saint Germain fue contundente sobre la continuidad del astro brasileño.

Publicado

en

Al-Kelhaifi se refirió a los cuestionamientos que hablan de que Neymar no estaría a gusto en Paris Saint Germain y que estaría buscando una salida para volver al Barcelona.

En entrevista con la revista France Football  el presidente del PSG fue enfático en sus declaraciones. “Nadie obligó a Neymar a firmar aquí” , lanzó.

Para luego agregar que  “quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Vino a sabiendas para unirse al mismo”, sentenció.

De la misma forma el propiestario del club ‘galo’ habló sobre las actitudes de todos los jugadores, pero en directa orientación al exBarcelona.

Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más… no están para complacerse. Si no están de acuerdo las puertas están abiertas ¡Ciao! Ya no quiero más comportamientos de estrellas”, indicó.

Cabe recordar que el delantero se encuentra en plena polémica por una violación a una mujer en Paris en la que ya compareció en la justicia, además de perderse la Copa América por lesión.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl