Conéctate con nosotros

Internacional

Al-Sadd derrotó al Hienghéne Sport y clasificó a cuartos del final en el Mundial de Clubes

El cuadro de Qatar enfrentará este sábado al Monterrey en la ronda de ocho mejores.

Publicado

en

Al- Sadd tuvo que llegar al alargue para vencer al Hienghéne Sport por 3 goles a 1 en el partido inaugural del Mundial de Clubes versión 2019, avanzando de esta forma a los cuartos de final del torneo continental.

En los 90’ minutos ambos equipos no se sacaron ventaja y terminaron empatados 1-1. Baghdad Bounedjah (26’) , adelantaba a los pupilos de Xavi Hernández, mientras que Antoine Roine (46’) decretaba el empate.

Innumerables opciones se perdieron los dirigidos del exjugador del Barcelona, para sentenciar el cotejo a su favor, pero la fortuna estaba para el otro lado de la cancha, sin embargo en el tiempo extra Abdelkarim Hassan y Ró-Ró lograron aumentar las cifras y sepultar la ilusión del equipo rival que buscaba llegar a los lanzamientos penales.

De esta forma entonces, el campeón de Qatar enfrentará este próximo sábado 14 de diciembre al Monterrey de México, en busca de un boleto a las semifinales de la competencia.

Cabe recordar que entre los equipos destacados que esperan en semifinales, estará el Liverpool, campeón de la pasada edición de la UEFA Champions League y el Flamengo recientemente consagrado en la Copa Libertadores.

[VIDEO] Así fue la lucha de los hinchas del PSG con los ultras del Galatasaray en París:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional