Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alarma en la ATP: Grigor Dimitrov dio positivo por Covid-19

El búlgaro encendió las alarmas en el circuito luego de disputar el Adria Tour, organizado por el serbio Novak Djokovic

Publicado

en

El mundo del tenis sigue expectante ante un posible retorno. Pero hoy,  los focos están puestos en el búlgaro Grigor Dimitrov, quien tras realizarse el examen luego del Adria Tour, resultó dar positivo por coronavirus.

El búlgaro, que también estuvo jugando fútbol y baloncesto con Novak Djokovic y Alexander Zverev, entre otros, se sometió al test en su regreso a Mónaco. Durante las últimas fechas ha estado en contacto con un largo listado de tenistas, entre ellos: Dominic Thiem, Viktor Troicki, Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Damir Dzumhur, Marin Cilic  y Borna Coric.

El hecho tuvo como consecuencia la suspensión de la final del torneo de Zadar que debían disputar este domingo el número 1 del mundo Novak Djokovic, con el ruso Andrey Rublev. Goran Ivanisevic,  actual entrenador de Djokovic, tuvo que dar la mala noticia a todos los presentes cuando se aprontaba a disputarse el juego.

Luego fue el mismo Dimitrov quien confirmó la información en su cuenta de Instagram. Pese a que el tenista se encuentra bien, lo alarmante es el gran número de personas con quien estuvo en contacto en los últimos días. 

Se cumplen 18 años del golazo de Ronaldinho a Inglaterra en Corea Japón 2002

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.