Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Alarma en la U! Los dos jugadores que preocupan a Guillermo Hoyos a dos días de la final de la Copa Chile

Publicado

en

El entrenador de los azules deberá pensar muy bien cuáles serán los jugadores que elegirá para enfrentar a los “Caturros” este sábado.

Este jueves, Universidad de Chile realizó su práctica habitual en el CDA preparando lo que será el duelo ante Santiago Wanderers por la final de la Copa Chile. Y pese a que la mayoría del plantel trabajó con normalidad, son dos futbolistas los que encendieron las alarmas en la U.

Según informó Cónclave Deportivo, de Radio La Clave, Sebastián Ubilla trabajó en el gimnasio del Centro Deportivo Azul y cuando restan solo dos días para que la U enfrente a los “Caturros”, es una real incertidumbre si el delantero estará en condiciones de ser titular.

Gonzalo Jara es el otro que preocupa. En la práctica de este jueves solo se le habría visto haciendo fútbol tenis junto a algunos compañeros. Además, estuvo conversando entre 30 a 35 minutos conversando con Guillermo Hoyos y no se le vio entrenando a la par del resto del plantel, por lo que la opción de Alejandro Contreras de poder jugar podría darse si es que el defensor titular no está en condiciones físicas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.