Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Alavés con Guillermo Maripán titular quedó eliminado en la Copa del Rey

El defensor chileno disputó los 90 minutos en la caída frente al Girona, por la ronda de los 32 mejores del torneo español.

Publicado

en

Este miércoles, Girona y Alavés se enfrentaron por la vuelta de los 32avos de final de la Copa del Rey. Y aunque en la ida empataron 2-2, dejando la llave abierta para ambos clubes, fueron finalmente los locales los que se llevaron el triunfo.

En el arranque fue un compromiso bastante parejo con dos equipos que no supieron hacerse daño. No obstante, en la segunda parte el panorama cambió y fue el equipo de Guillermo Maripán el que abrió el marcador, a los 62 minutos, gracias al gol de Pedro Alcalá.

El rival no se quedó ahí y aunque parecía que la llave finalizaba en favor del equipo del ‘Memo’, en los últimos 15’ cayeron los dos tantos para los dueños de casa.

Axell Granell, a los 74’, y Cristián Portugués, a los 79’, fueron los encargados de desnivelar el resultado y darle la victoria a su equipo. El árbitro pitó el final del compromiso y el Girona se metió en los octavos de final de la copa.

Por su parte, Maripán jugó los 90 minutos del encuentro y ahora deberá enfocarse en la campaña que están realizando en La Liga, donde ya llevan 27 puntos y se ubican en la cuarta posición de la tabla.

Chilenos por el Mundo

[VIDEO] Así fue la ovación en el Camp Nou para Arturo Vidal

El volante chileno jugó 88′ minutos en el encuentro en el que el Barcelona venció por 2-1 a la Real Sociedad y acaricia el título en la liga española

Publicado

en

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Barcelona con Vidal acaricia el título de la liga española

El conjunto de Ernesto Valverde venció por 2-1 a la Real Sociedad con el chileno titular todo el partido.

Publicado

en

Barcelona consiguió otra victoria en la liga española, tras vencer por 2 goles a 1 a la Real Sociedad por la jornada 33 que los deja con 77 unidades en el primer lugar de la tabla a 9 puntos de su máximo perseguidor el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Juventus de Cristiano se coronó octacampeón en Italia

En un primer tiempo bastante trabado y con un dominio importante de los azulgrana en la mitad de la cancha, la apertura de la cuenta llegó sobre el final con anotación de Lenglet a los 46′.

En la segunda fracción los visitantes intentaron con todo buscar el empate y se atrevieron más, algo que les dio resultado ya que llegó la paridad en el minuto 62′ mediante Juanmi.

Poco les duraría la alegría a los forasteros debido a que Jordi Alba en los 64′ decretaría el 2-1 con una gran jugada personal que dejó sin opciones el portero rival.

Tres puntos para el cuadro de Arturo Vidal que jugó hasta el minuto 88′ y salio ovacionado por toda la afición en el Camp Nou por el gran desempeño durante todo el compromiso.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Aseguran desde Brasil que Aránguiz tendría todo acordado para volver al Inter de Porto Alegre

El sitio “Noticias Inter” afirmó la noticia, señalando que el chileno llegaría a su ex club siempre y cuando Patrick parta el fútbol chino.

Publicado

en

Charles Aránguiz podría tener su regreso al fútbol brasileño tras defender la camiseta del Internacional de Porto Alegre entre 2014 y 2015. Precisamente sería el Inter el club que tendría avanzadas conversaciones para contar con los servicios del “Príncipe”.

Según señaló el sitio “Noticias Inter”, Aránguiz tendría acordado con su ex equipo, llegando a afirmar que incluso este lunes se oficializará la transacción.

“Entre las partes está todo acertado. Sólo hay que convencer al Bayer Leverkusen para liberar al jugador, si es necesario, implicando dinero, ya que los alemanes no pretenden prestar al jugador que tiene contrato hasta la mitad de 2020”, fue lo que publicó el portal.

Dentro de esta operación sería clave que el volante Patrick parta al fútbol de China, específicamente al Shandong Luneng, quien contaría con sus servicios a mitad de año.

Sin duda que sería una bombástica transferencia del Inter, considerando el buen recuerdo que Aránguiz dejó en su paso por Porto Alegre y el lugar de titular que actualmente tiene en el Bayer Leverkusen.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz: “Me gustaría jugar de nuevo la final contra Colo Colo 2006”

El volante de Racing se confesó con un medio argentino y expresó lo que le gustaría cambiar en su carrera.

Publicado

en

Marcelo Díaz acaba de vivir uno de los mejores logros en su carrera tras conseguir el título de la Superliga argentina con Racing de Avellaneda, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.

El mediocampista nacional en entrevista con la revista Eganche, fue consultado por que episodio de su carrera o partido le gustaría jugar otra vez en el que Díaz no dudó en nombrar dos encuentros.

Me quedo con la final que perdí en 2006 contra Colo Colo, jugando con la U. Ese me gustaría cambiarlo. Perdimos por penales. Y otro que cambiaría sería la final de la Copa Confederaciones que era un título muy importante para nosotros”, confesó.

Por otra parte ‘Carepato’ reveló que Jorge Sampaoli lo quiso llevar a O’Higgins de Rancagua cuando este dirigía aquel equipo. “Muy pocas personas saben que en el año 2009 él me pidió. La U no me dejó salir porque yo en ese momento jugaba, pero me quería ir porque Sampaoli me quería para jugar de volante y yo en la U lo hacía de lateral”, aseveró.

Por último ‘Chelo’ sostuvo que cuando Sampaoli llegó a la Universidad de Chile “me pidió que no me fuera, cuando yo tenía todo listo para irme a Huachipato. ‘Yo no te aseguro la titularidad, pero conmigo si te la juegas vas a crecer mucho’ me dijo”, cerró.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Barcelona con Vidal titular intentará dar un paso más al título ante la Real Sociedad

El cuadro ‘azulgrana’ buscará sumar nuevamente de a tres para acercarse aún más a la corona.

Publicado

en

A partir de las 14:45 horas de nuestro país el Barcelona enfrentará en condición de local a la Real Sociedad en busca de seguir cosechando triunfos y dar un paso más al título de la competencia.

Te puede interesar: Leverkusen de Aránguiz queda en zona de clasificación a copas europeas

Para este encuentro el técnico Ernesto Valverde ocupará al chileno Arturo Vidal desde el inicio pensando en la dosificación del plantel, teniendo en cuenta que se jugó a mitad de semana frente al Manchester United en la clasificación a semifinales de la Champions League.

En el once inicial también figuran Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, jugadores que seguramente serán titulares el próximo miércoles en el Camp Nou, cuando enfrenten por la ida de las semifinales al Liverpool.

Una nueva oportunidad para el ‘Rey’ que se espera consolidar al menos como titular indiscutido en la liga española.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl