Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Miiko Albornoz se despide del Hannover 96: “He tenido seis grandes años en el club”

El lateral izquierdo se despidió del equipo junto a once jugadores que fueron despedidos.

Publicado

en

Miiko Albornoz dejó de ser jugador del Hannover 96. El chileno, que completó 6 años en el club tras su llegada en 2014 proveniente del Malmo de Suecia, fue parte de una poda de once futbolistas que este lunes fueron desvinculados de la institución.

El club despidió a los jugadores con obsequios por su aporte a la institución. Albornoz se hizo presente en la ceremonia de manera virtual y a través de un video en el queentregó emotivas palabras, tanto para los trabajadores del equipo como a los hinchas.

Quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. Gracias, nunca solos“, expresó el carrilero nacional.

En esta misma línea, el Campeón de Améric, indicó que “me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo“, sostuvo sueco-chileno.

Cabe recordar que Miiko Albornoz quedará como jugador libre y se abre una oportunidad para que juegue por primera vez en Chile. En años anteriores, el único club que lo ha sondeado a sido Colo Colo.

[VIDEO] Golazo de Samuel Umtiti en la práctica del Barcelona:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo