Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Alcalde de Concepción quiere ser anfitrión del próximo partido clasificatorio

Publicado

en

Luego de la sanción impuesta por la FIFA, por los cantos discriminatorios de los hinchas nacionales, la ANFP tiene que buscar un nuevo estadio donde enfrentar los siguientes encuentros de las clasificatorias a Rusia 2018. Todo indicaba que se jugaría en el Monumental, pero desde Concepción se candidatean para recibir el partido de la Selección de Chile contra el conjunto boliviano.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló al diario El Sur que envío una carta a las oficinas de Quilín para ofrecer la ciudad y su estadio como anfitrión del próximo duelo eliminatorio. El edil penquista ya había realizado una oferta formal para albergar el encuentro contra el conjunto jamaiquino, partido que se realizó el pasado viernes en el Sausalito de Viña del Mar.

El castigo de la FIFA nos impide jugar dos partidos oficiales en el Estadio Nacional, debido a los cánticos de carácter discriminatorio contra el combinado argentino en marzo. Debido a este episodio Ortiz asegura que en Concepción no volverá a pasar lo mismo, asegurando que “Chile es campeón de la Copa América y no solamente debe ser dentro de la cancha, sino que fuera de ella”:

Fuente: El Gráfico

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.