Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La alegría de Rubén Espinoza tras el triunfo de Colo Colo sobre Peñarol

El campeón de América analizó la victoria del cuadro “Popular” que este martes volvió al triunfo en la Copa Libertadores.

Publicado

en

Rubén Espinoza, exvolante de Colo Colo y la Selección Chilena, se refirió al triunfo que consiguió el “Cacique” este martes por el reinicio de la Copa Libertadores ante Peñarol. El otrora futbolista se mostró satisfecho con lo que vio del equipo, en especial en el segundo tiempo.

“Me quedo con los primeros 30 minutos del segundo tiempo, donde el equipo mostró la calidad, el temple y la actitud que debe tener Colo-Colo cuando enfrenta a cualquier rival, sea quien sea. Este triunfo le da alegría al hincha colocolino que había visto un pasar muy oscuro, pero tenemos que retomar las confianzas a todo nivel. Debemos volver a confiar de cara al próximo partido”, expresó el mediocampista en el programa “Pasión del Pueblo en Vivo”.

Con respecto al próximo partido ante Athlético Paranaense, Espinoza es optimista. “Complicado, como todos los de Copa Libertadores. Normalmente los rivales son parejos y hay mucha fricción, mucha lucha y en Brasil no será la excepción. Tengo confianza en que un equipo muy bien parado y organizado puede sacar un buen resultado”, aseveró.

Por último, Rubén Espinoza, profundizó en que esta es una victoria que sirve para afirmar convicciones. “La moral no venía bien por lo mostrado en los últimos partidos. Estoy satisfecho, contento por el resultado y optimista de cara a lo que viene”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0