Conéctate con nosotros

Internacional

Alejandro Domínguez: “Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio”

La frase del presidente de la Conmebol llega luego de trasladar la final luego del estallido social en Chile.

Publicado

en

Faltan tan solo tres días para que se lleve a cabo la final de la Copa Libertadores, la cual fue trasladada a Lima tras el estallido social que se vive en Chile. En medio de la presentación de los preparativos, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, lanzó una frase que se tomó como indirecta a Santiago.

“Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses”, señaló en conferencia de prensa.

El presidente del ente rector del futbol sudamericano, agradeció a las autoridades de Perú por acoger este partido. “Hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido”.

La final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se desarrollará el día sábado 23 de noviembre a las 17 horas (horario de Chile).

Era para expulsión: Revive criminal barrida que marcó el Ascenso Argentino

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl