Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo avanzó en las clasificaciones del Abierto de Australia

El chileno tuvo una espectacular remontada ante tenista español.

Publicado

en

El chileno Alejandro Tabilo (208°) debutó con el pie derecho en las clasificaciones del Abierto de Australia, luego de derrotar en tres sets al español Bernabé Zapata Miralles (210°), logrando meterse a la segunda ronda.

El zurdo comenzó con el pie derecho, luego de ganar la primera manga por 7-6 (5), mostrando mucha eficacia con su servicio.

Sin embargo, en el segundo set, las cosas se complicaron para la raqueta nacional, que sufrió el rompimiento de su saque en los primeros juegos, llegando a quedar 4-0 abajo. Y pese a que luego pudo afirmarse, nunca logró romper de vuelta, perdiendo el set por 6-2.

El tercer parcial estuvo lleno de dramatismo, y mucha irregularidad. Tabiló nuevamente cedió el saque en los primeros servicios y quedó 3-0 abajo. Sin embargo, vendría la recuperación. El nacido en Canadá quebró tres veces consecutivas y cerró el partido con un 6-3 en dos horas y tres minutos.

En la siguiente ronda, Alejandro Tabilo tendrá una prueba mayor, ya que se medirá al ucraniano Sergiy Stakhovsky (153°), quien esta jornada derrotó al ruso Blaz Rola por (143°) 7-6 y 6-4.

Espectacular punto de DeMar DeRozan en la NBA

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo