Conéctate con nosotros

Polideportivo

Alejandro Tabilo cae en semifinales del Challenger de Shymkent

El tenista nacional sucumbió en tres parciales ante el eslovaco Andrej Martin.

Publicado

en

Alejandro Tabilo (340) completó la mejor semana de su carrera tras llegar a semifinales del Challenger de Shymkent y perder en esta instancia ante el eslovaco Andrej Martin (154 ATP) por parciales 7-5, 6-7 y 2-6.

Todo hacía presagiar un buen andar para el chileno-canadiense cuando en el primer set se imponía con mucho aplomo por 7-5 logrado quebrar en el undécimo game a su rival que no le encontraba la vuelta al partido.

En el segundo set las cosas seguirían parejas y con un Tabilo muy certero en sus golpes lo que llevaría al parcial a una definición de tiebreak. Es ahí donde Martin sacó a relucir su experiencia para lograr imponerse y llevar todo a un tercero.

Al parecer esto le habría afectado al zurdo que bajo mucho su nivel y tempranamente el eslovaco consiguió dos quiebres de servicio que le sirvieron para lograr la victoria con un imponente 6-2 final.

De todas formas la raqueta chilena sumó 29 puntos ATP en este torneo que lo harán escalar a la posición 310 del ranking ATP, siendo esta la mejor de su carrera.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl